fbpx

Precio

Color

Filtros activos

Colecciones
Categorías

Las mejores frases de rap de la historia

Si eres un apasionado de este estilo urbano de moda y andas buscando las mejores frases de la historia del rap… ¡Este es tu blog! Aquí podrás formar parte de la historia del rap y descubrir datos curiosos que antes no sabias. ¿A qué estás esperando? ¡Corre y dale caña!

​​​​”Solía rayarme por esa tía, pero solo sentía melancolía a como me la comía”

Desnudo es el primer videoclip del segundo álbum “Última función” de Sho-Hai. Cuenta con más de 410.000 reproducciones desde que salió el 7 de Noviembre del 2017. Sergio Rodríguez Fernández, más conocido cómo Sho-Hai, afirmó en una entrevista semanas después de presentar el videoclip desnudo, que le gustaría formar una banda metalera en el futuro. Habrá que esperar hasta entonces si esa idea es llevada a la práctica o no.

“Sostén tus ideales siempre al frente, no seas de los que después los venden”

Frase sacada de la canción “Cálmate” de Kaze, con un tema instrumental de aire flamenco y grabado en Cádiz. Desde su publicación el 15 de Noviembre, las visitas no han parado de subir hasta superar la cifra de más de 4,7 millones de visualizaciones, convirtiéndola en uno de los temas más exitosos de este joven murciano.

“Creo que en total hablo más solo que con gente, perdiéndome la vida pa’contársela al de enfrente”

Tote King – “Bartleby & Co” cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones desde que se lanzó el 1 de Diciembre del 2017. Está canción pertenece a su nuevo disco “Lebron” que vio la luz en Enero de este año. El videoclip fue rodado en las calles de Berlín, donde el sevillano nos muestra su lado más persona en el que aparecen sus dudas, miedos e obsesiones convirtiéndose así en uno de los temas más personales del artista hasta la fecha. Actualmente es uno de los raperos más influyente del país.

​​​​”Juntan dos frases y ya se creen Edgar Allan Poe”.

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, publicó su primer disco llamado “Bioluminiscencia” el 6 de Octubre del 2017.Niño mimado es la primera canción de su álbum y está siendo todo un éxito, le queda poco para alcanzar los 4 millones de visitas. Cuando hablamos de Arkano, estamos hablando del hombre récord. Ganó la batalla Nacional con 15 años, convirtiéndose en la primera persona que gana ese título tan joven. En Octubre del 2016 batió un récord guiness en la Puerta del Sol de Madrid después de estar improvisando 24 horas, 34 minutos y 27 segundos, descansando sólo 3 segundos para comer y beber. Actualmente es uno de los raperos más importantes e influyentes de este país.

​​​​”Es un placer esto de arder en tu fuego, me siento un fénix si vuelvo a nacer”

Natos & Waor – “Cicatrices”, forma parte de su último álbum llamado también “Cicatrices”. Para anunciar su nuevo disco, Natos & Waor publicaron el 4 de Diciembre en su canal de Youtube un primer adelanto del mismo, el cual fue todo un éxito llegando a superar los 10 millones de reproducciones. El videoclip fue rodado en las calles de Ámsterdam por Adrián Groves y Rodrigo de Pablo. Actualmente se encuentran de gira por España presentando su último disco.

“Y no sé si existe un plan cósmico, o solo somos polvo en este mundo inhóspito”

Sharif – “Lo que nunca ha sido mío” pertenece a su nuevo disco” Acariciado Mundo” que salió a la venta el 15 de Diciembre del 2017. La mayoría de los temas del disco hablan de desamor y la melancolía. El videoclip ha sido producido por Héctor López y ya tiene más de medio millón de visitas. Sharif es uno de los mejores raperos a nivel nacional, y estará este año de gira por todo el territorio nacional.

“De puente en puente y de oca en oca, no tengo otra forma de devolveros las pelotas”

SFDK – “Años muertos” es el primer tema del octavo disco “Redención” que se puso a la venta el 2 de Marzo de este Año. Fue la canción elegida para promocionar el disco junto a las colaboraciones de Shabu y Trizia, la cual lleva ya más de 2,5 millones de visualizaciones. Acaban de cumplir 25 años encima de los escenarios, pero aún les queda cuerda para rato.

“Quítate de en medio no vuelvas más, sé que sin ti soy el number one”

Rels B – “Lejos de ti” es el segundo adelanto de su disco “Flakk Daniel´s LP”. Este joven mallorquín sin la ayuda de discográficas ni sellos ha logrado colocar esta canción entre las más visitadas de Youtube España en estas últimas semanas, logrando más de 10,4 millones de reproducciones desde que salió el 27 de Febrero del 2018. Sin duda se ha convertido en uno de los artistas del momento.

“Deje mis miedos en el cementerio, y con cada escombro he creado un imperio”

Nach – “Grande” es una de las canciones de su octavo disco que saldrá a la venta después del verano. Se trata de un álbum con canciones de alto contenido social que se combinarán con otras que hablan “de lo que la gente no ve”, y de su lado más personal. Grabado en el estudio Arcadia de Madrid, cuenta ya con mas de 1,6 millones de visitas desde el 9 de Marzo.

“Las leyes no caen del cielo, caen del parlamento, y algunos de los que las han votado, ahora están presos”

El Chojin – “Libertad de expresión” pionero y veterano del rap español, es un rapero que apuesta por el compromiso social en sus letras, pero además ve su música como un medio donde expresarse tal y como es. En este videoclip lanza “Beef” al estado, el cual ha tenido un buen apoyo por parte de sus seguidores, ya que lleva más de 360.000 visitas desde que salió el 11 de Marzo.



¿En que podemos ayudarte?