fbpx

Precio

Color

Filtros activos

Colecciones
Categorías

Las mejores frases de trap de la historia

Si eres un amante del trap que está buscando las mejores frases del estilo urbano de moda, este es tu sitio. Aquí encontrarás un recopilatorio con las mejores frases del trap, que marcaron un antes y un después en este mundo musical. También te ofrecemos datos curiosos sobre la canción, artista o artistas que participan en ella y muchas más cosas. ¿A qué estás esperando? ¡Corre dale caña!

”I got the Touchdow” – Kidd Keo y Alemán

Esta frase sale de la colaboración con el cantante Mexicano “Alemán” en la canción “Touchdown”. Todo empezó con la visita de Kidd Keo a México, donde realizó dos conciertos en Ciudad de México (con Sold Out incluido). Allí conoció a Alemán, uno de los jóvenes talentos de “Homegrown Entertaiment”, y acabaron metiendose en un estudio a grabar la canción. Posteriormente, Alemán visitó a Kidd Keo en España, y aprovecharon para grabar el Videoclip. Fiel a sus letras en “Spaninglish”, esta canción ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la canción más reproducida de todo su canal de Youtube, superando las 37 millones de reproducciones en menos de 4 meses.

“Give me little something to remember” – Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin

Se trata de una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses. “I like it” es una de de las canciones de su disco “Invasion of privacy”, que salió a la venta el 6 de Abril del 2018. Esta canción está inspirada en el ritmo del clásico bugalú de Pete Rodríguez “ I like it like that”. El Bugalú es un genero latino de música y danza que fue popular en la década de 1960. Este estilo fusiona música Afro-Ameriana con mambo y son montuno, utilizando letras tanto en inglés como Español. Esta canción ha sido tendencias en España, Estados Unidos ,en Apple Music, y Yotube, donde tiene más de 500 millones de visitas en menos de 4 meses. A nadie le sorprende este exitoso single, ya que es lo que ocurre cuando se unen los 3 cantantes del momento.

“Ya no pienso en tenerte, sólo pienso en gastarte” – Rels B

Aunque no tiene detrás a un gran sello ni a una multinacional,Rels B es uno de los artistas más buscados de su genero. Frase sacada de la canción “Euromillón”, la cual llegó al millón de visitas en menos de dos días. A raíz de esta canción ha sufrido un encontronazo con Kidd Keo a través de las redes sociales, porque Rels B celebraba con esta canción haber llegado a 1 millón de suscriptores,y se mofó de la famosa canción “One million” de Kidd Keo en la que el afirmaba que seria e primer en hacer un millón. Pactado o no, lo que si es seguro que ambos se han beneficiado con esta “polémica” y algunos piensan que esto ha sido el inicio para una colaboración en un futuro. También se vio envuelto en otra “polémica” en el festival O Marisquiño de Vigo cuando sustituyó del cartel al mítico Yung Beef, el cual no dudo en criticar a la organización y a Rels B.

“Narcolepsia, resaca y anestesia” – Fernando Costa

A pesar de sus 22 años, Fernando Costa se está haciendo un hueco en la industria del Trap/Rap a base de esfuerzo y muchos temazos. El último de ellos ha sido “Narcolepsia”, que cuenta con más de 2,6 millones de views en menos de 3 meses. Recientemente ha sacado su primer disco llamado”Yipiyou”, donde Narcolepsia es la pista 8. Se trata de un disco caótico pero ordenado, dándole el nombre de “Yipoyou” para crear una sensación al espectador de “algo desenfadado. El videoclip ha sido rodado en Getafe, y se encuentra viviendo en Madrid junto a los gemelos Ayax y Prok. Ha actuado en las giras de Ayax y Prok y en el concierto que realizó en Vistalegre Natos y Waor, pero actualmente se encuentra de gira por España presentando su disco.

”Y si mañana me muero, ya estoy acostumbrao’ a estar siempre en el cielo” – Bad Bunny

En la actualidad Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes y más cotizados del panorama internacional, donde a parte de su música y sus ritmos pegadizos, también destaca por sus “Outfits” llamativos y singulares. El artista de trap latino sorprendió a sus fans en Instagram con un post donde explicaba su ultimo videoclip “Estamos bien”, cuya canción nació de su felicidad después de días oscuros. Para realizar el videoclip ha utilizado una producción casera y auto-dirigida con la ayuda de Tainy y Young Paci, y ha sido todo un acierto, porque a las pocas horas de lanzarse ya tenía más de 3 millones de reproducciones en Youtube. Este verano el cantante Puertoriqueño se dejo ver por España, concretamente en Oviedo donde se quejó de que una peluquería le negase la opción de hacerse la manicura por ser un hombre. Posteriormente borró su post en Instagram, pero ya era demasiado tarde y corrió como la pólvora por las redes sociales. Anuel AA aprovechando este suceso, le lanzó un “beef” a Bad bunny, el cual no ha tenido respuesta por el momento.

“Te quiero pero yo que se, cuando estamos mal lo paso bien” – C.Tangana

Está basado en referencias del cine español de los años 70´s y 80´s .En este cortometraje se hace referencia a los excesos, infidelidades y lujuria. Grabado en Barcelona, podemos apreciar la aparición de su actual novia Berta Vazquez, quien fueron pillados juntos por primera vez en el Primavera Sound 2018. Tiene detrás un gran sello y multinacional llamada “Sony Music”. Ha tenido “beefs” con algunos raperos, pero sin duda el más importante ha sido con el gran “Yung Beef” donde llego incluso a lanzar una línea de camisetas con su cara. También ha tenido palabras para el rey, ya que C.Tangana es un artista sin pelos en la lengua, por lo que le puedes querer y odiar a partes iguales. Segun ciertos rumores aparecidos en los últimos días, cuentan que en la última visita de “Dukiss” a España sería para realizar una colaboración con “Puchito”. Habrá que esperar para ver si esos rumores son verdad o sólo “Fake News”.

“Tengo muchas ganas de ahogarme en tu marea, tu también las tienes por eso me roneas” – Dellafuente

Ha conseguido mezclar ritmos urbanos con los del folclore español, quedándole un videoclip homenaje a la tierra que le vio nacer, Granada. Reivindica la importancia de la cultura de Graná y de sus fiestas en las calles con ritmos de zumba. Es su primer “Single” con el gran sello y multinacional “Sony Music”, donde está también su amigo C. Tangana. Ha colaborado con su amigo Maka en “Ansia viva”. En sus conciertos es muy habitual ver a sus fans luciendo camisetas o bufandas que ponen: “Dellafuente F.C”. En un futuro le gustaría hacer una colaboración con el Cigala, ya que desde bien pequeño se crió escuchando sus canciones.

“No queremo’ ni mirar el tiempo, sólo congelar nuestro momento” – Paulo Londra

Con 20 años es el artista Argentino más escuchado en Spotify, sorprendió a sus fans cuando estaba anunciando su gira con esta canción, que fue rodada en Colombia. En el videoclip Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero a la vez es peligrosa. Empezó con las batallas der gallos donde se empezó a hacer un hueco en esta gigantesca industria, y a comienzo del año pasado grabó su primera canción titulada “Relax”, el cual se convirtió en un hit inmediato y pegadizo. Una nueva estrella había nacido, y es que Paulo Londra es sin duda y por méritos propios una de las promesas dentro del genero musical llamado Trap. Pertenece a un sello discográfico independiente y su última colaboración “Cuando te besé” ha tenido mucho éxito, y no es para menos porque ha sido con otra promesa del trap, Becky G.

“Me da miedo cuando sales sonriendo pa’ la calle, porque todos pueden ver los hoyuelitos que te salen” – Rosalía

Es el capítulo tercero de su single “El mal querer” y habla sobre una relación tóxica en la que el hombre ejerce violencia contra la mujer mediante intimidación a causa de los celos. Con ritmos urbanos, flamenco – pop y sobre una base de palmas, esta canción superó el millón de reproducciones en tan sólo un día, quedándose en primera posición de los vídeos más visto en España durante varios días. Esta joven catalana de 25 años se encuentra en un momento muy dulce, ya que todo lo que toda lo convierte en Oro. Este mismo año Rosalía dio por error el número de Pablo Alboran en un directo de Instagram con sus fans. Empezó a conocerse a través de la colaboración con C. Tangana en la canción “Antes de morirme”, con el que posteriormente tuvo una relación sentimental. Detrás de sus canciones está el gran sello discográfico “Universal”, el mismo sello que los chicos y chicas de operación triunfo. La fecha  lanzamiento  de su disco la descubrimos gracias a un pantallazo en “Times Square” y también se dio a conocer su portada, así que tendremos que armarnos de valor y esperar que sea ya 2 de Noviembre para poder hacernos con uno de los discos del año.

”Yo soy intocable cómo Pablo en Medellín, yo nunca voy a matar a un hermano cómo Caín” – Anuel AA y Ozuna

Apenas unas semanas de su salida de la prisión en la que había estado casi dos años, Anuel AA lanzó el primer videoclip de su primer álbum de estudio “Real hasta la muerte”, y ya es un éxito tanto en Youtube cómo Spotify. Cuenta con la colaboración de Ozuna, uno de sus principales socios y amigos en el mundo del trap. Empezó su carrera en 2014, pero no sería hasta en 2014, después de la colaboración con Ozuna, Arcangel y De la Guetto en “La ocasión” cuando empezó a subir su carrera musical. A pesar de permanecer desde 2016 en la cárcel por posesión de ilegal de armas, su carrera no se ha visto afectada y los fans le han apoyado aún más. En esta canción lanza “beefs” a la gente que le detuvo, pero especialmente a aquellos que deseaban que su carrera música llegara a su fin.



¿En que podemos ayudarte?